Hace algo más de un año pedíamos nuevos colaboradores en la web de Proyecto NAVE. En junio de ese mismo año ya hablamos de traspasar la localización de Firefox a Pontoon porque Mozilla quería atraer así nuevos colaboradores y en marzo se produjo, finalmente, la activación de Firefox Desktop en Pontoon.
Lamentablemente, el cambio de herramienta que, como ya había anunciado, significó mi abandono del papel de localizador que había tenido de Firefox durante cerca de 10 años, no trajo a cambio una avalancha en Pontoon de nuevos colaboradores con gran calidad que tomaran el relevo de forma transparente. Muy al contrario, el efecto ha sido que, en su mayor parte, han tenido que asumir el control de la localización de Firefox dos personas que ya estaban bastante saturadas por otras áreas, como la localización de proyectos web y de Mozilla Support.
Así que necesitamos ayuda de colaboradores. Durante este tiempo, hemos identificado dos grandes problemas que nos gustaría evitar:
En resumen, necesitamos mantener la calidad y la constancia de las colaboraciones. Y solo podemos hacerlo sumando manos que no están ahora en el proyecto. Es vuestro momento.
Añadir nuevo comentario