Vamos a introducir una serie de cambios en la web de NAVE. Algunos de ellos tienen efecto inmediato (estarán hechos o en proceso a los pocos minutos de publicarse esta noticia), mientras que otros se producirán los próximos días. Aquí tenéis una relación de los mismos.
Queremos simplificar la página de descargas para que no contenga referencias a los números de versión. El motivo es doble: por un lado, mantener la información actualizada, con sus MD5 y los enlaces a cada plataforma, nos lleva un cierto tiempo y, aunque no es mucho, no siempre disponemos de él en el momento adecuado. Por otro, y en conexión con lo anterior, preferimos no ofrecer enlaces a una versión específica cuando, en ocasiones, esa versión puede no ser la última y contener incluso fallos conocidos de seguridad.
Somos conscientes de que la página de descargas es una de las más visitadas de nuestro sitio web, por lo que si queréis comentaros vuestra opinión sobre esta modificación, podéis usar nuestro formulario de contacto, usando la categoría General del mismo.
Confiamos en que los cambios mejorarán la calidad de la web y, al mismo tiempo, los de la traducción es-ES.