[nave-colab] Truco o trato

Javier López jlg.l10n.es en gmail.com
Mie Mar 7 14:07:11 CET 2018

Creo que tendremos que optar por una distribución, por necesidad. Ahora que
han aparecido en Pontoon los archivos de Firefox se puede ver lo amplio que
es, no creo que una persona sola pueda hacer lo de antes y además
responsabilizarse de todo Firefox.

Yo reviso Focus: las cadenas, las capturas de distintos dispositivos y uso
la buddybuild. Es un proyecto pequeño y con cuatro cosas ya está todo
cubierto. En el caso de webs hay siempre un sitio de pruebas...

¿En qué componentes se puede dividir Firefox-desktop de los que se puedan
responsabilizar distintas personas? ¿Cómo se comprueba la localización, con
Nightly?

Un saludo