[nave-colab] Despedida a Inma, y llamada a voluntarios

Ricardo Palomares Martínez rpm en proyectonave.es
Vie Ene 27 14:29:53 CET 2017

El 27/01/17 a las 14:18, stripTM escribió:
> El 27 de enero de 2017, 14:15, Ricardo Palomares Martínez escribió:
>
>     El 27/01/17 a las 14:07, stripTM escribió:
>     > Ricardo, no se que idea de desengancharte tienes, pero tu e Inma
>     > deberíais quedaros como consejeros delegados vitalicios.
>

>     ¿Qué sueldo tiene ese cargo? :-P
>
>     (Lo siento, no podía resistirme)
>

> En Telefónica es como multiplicar por 100 el actual ;-)

Vale. Ahora mismo mi sueldo aquí es 0, así que ganaría... 0000. Suena
goloso. :-)

--
Proyecto NAVE - http://www.proyectonave.es/
Mozilla Localization Project, es-ES Team