[nave-colab] Despedida a Inma, y llamada a voluntarios

Nukeador nukeador en gmail.com
Vie Ene 27 13:45:30 CET 2017

Hola,

Creo que no hay palabras para reconocer todo el esfuerzo de Inma estos
años, todos los que estamos en esta lista sabemos el gran trabajo y
esfuerzo que localización requiere.

Simplemente me permitiré recordar que la entrada de Inma hace 7 años
permitió que algunos de nosotros pudiéramos dar una mano en otros lados
que no son localización y permitió un relevo generacional que hizo que
la comunidad en español creciera como nunca antes lo había hecho, así
como el crecimiento del área de localización con gente fantástica y
profesional. Sin esto no creo que hubiera sido posible todo lo que hemos
conseguido después.

En cuanto a la llamada de colaboradores, suscribo lo que ha dicho Fran,
y creo que ahora nos vamos a dar cuenta del vacío que deja Inma y en la
comunidad tendremos que ponernos las pilas si queremos cubrirlo.

Un saludo.

--
Nukeador
https://www.nukeador.com