[nave-colab] Despedida a Inma, y llamada a voluntarios

Ricardo Palomares Martínez rpm en proyectonave.es
Vie Ene 27 11:57:26 CET 2017

El 27/01/17 a las 10:48, Francisco Picolini escribió:
> Aún siendo consciente que la situación va a ser más complicada a
> partir del 1 de Febrero, pregunto:
> ¿Podemos "promocionar" esto por más canales? (estoy pensando en el
> discourse de Mozilla, en el foro de MH, etc)

Sí, desde luego. No he querido hacerlo yo hasta que lo leyerais por
aquí, pero adelante.

> ¿Qué es lo más urgente de lo que hay que estar pendiente? (Focus,
> Android, Release)
> ¿En qué podemos ayudar los que estamos en esta lista?

Realmente, lo que hace falta es atraer nuevos colaboradores en el área
de localización. Ayer justo apareció una chica llamada Azucena Liliana
que comenzará en Pontoon, pero cuantos más, mejor.

También hay cosas que no se llevan en Pontoon y que no son la
traducción de productos en sí, como es el caso de páginas web de
productos. Le preguntaré a Inma cuáles son los que se llevan a través
de GitHub, porque alguna vez que he intentado ayudar o revisar me
resultó difícil encontrarlo.

Saludos.

--
Proyecto NAVE - http://www.proyectonave.es/
Mozilla Localization Project, es-ES Team