[nave-colab] El libro de Mozilla

Inma Barrios inmitabarrios en gmail.com
Dom Mar 17 14:34:14 CET 2013

Hola:

El 17 de marzo de 2013 12:29, Ricardo Palomares Martínez <
rpm en proyectonave.es> escribió:

> ¿Cómo lo veis? Para mí, el título del libro es "El Libro de Mozilla";
> sé que el manual de ortografía de la RAE habla de las mayúsculas en
> los títulos, pero ahora lo tengo enterrado tras unas cuantas cajas y
> no creo que pueda consultarlo.

El *Manual de estilo de la lengua española* de Martínez Sousa habla sobre
este aspecto y, en concreto, sobre los títulos de los libros de la Biblia
que comienzan con la palabra *libro.* Recomienda escribir con minúscula el
nombre genérico y con mayúscula el específico. Por ejemplo: el libro
primero de los Macabeos, el libro de Samuel.

Así que, en este caso, efectivamente sería *el libro de Mozilla*.
--

Inma Barrios [@inma_610<http://www.mozilla-hispano.org/documentacion/Usuario:Inma_610>
]

http://mozilla-hispano.org