[nave-colab] Extensiones y complementos en Firefox

Nukeador nukeador en gmail.com
Jue Feb 14 21:28:44 CET 2013

El 14/02/13 16:35, Benjamín Valero Espinosa escribió:
> Hola, seguro que esto se trató hace mucho, pero no encuentro ningún
> correo al respecto, así que disculpad la reiteración. ¿Hay alguna
> buena razón para usar a lo largo de todo Firefox el término
> "complementos" pero en cambio en el propio Administrador de
> complementos usar el término "Extensiones"? Me resulta cuanto menos
> curioso.
En inglés poco a poco han ido usando cada vez más "Add-Ons" en vez de
"Extensions" y por lo tanto en español también.

Además que nos viene genial para unificar términos ya que "complementos"
es igual en todas las variantes del español mientras que para
extensiones teníamos "extensiones" y "agregados"

Un saludo.

--
Nukeador
http://www.nukeador.com