[nave-colab] [QA] Nueva página de descargas para Firefox

stripTM striptm en gmail.com
Mie Ago 28 15:41:04 CEST 2013

También la 1.1,no me funciona la captura pero esto es lo que me saca:
"Parece ser que estás utilizando una versión anterior de Firefox." y el
enlace a actualizar va a una página de SUMO que habla sobre que Firefox se
acutaliza automáticamente.

¿es correcto?

El 28 de agosto de 2013 15:07, Inma Barrios <inmitabarrios en gmail.com>escribió:

> En el mío sí se detecta. Tengo la versión 1.1., ¿cuál tienes tú?
>
> --
>
> Inma Barrios [@inma_610<http://www.mozilla-hispano.org/documentacion/Usuario:Inma_610>
> ]
>
> http://mozilla-hispano.org