[nave-colab] Botón vacío para desmarcar

Ricardo Palomares Martínez rpm en proyectonave.es
Lun Ago 19 21:16:09 CEST 2013

El 19/08/13 20:47, David Abián escribió:
> Hola, colaboradores.
>
> Acabo de ver que, en Firefox, si estamos en una página que se
> encuentra en nuestras listas de marcadores, y pulsamos el icono de la
> estrella (el que está situado en la parte derecha de la barra de
> direcciones, y que deberá ser de color amarillo, en este caso), se
> despliega un pequeño panel. En dicho panel hay un misterioso botón sin
> etiqueta que, aunque podemos suponer que sirve para eliminar la página
> actual de nuestros marcadores, resulta imposible conocer con certeza
> su funcionamiento sin pulsarlo.

> [...]

Quizá ninguna de ellas. :-) A mí no me aparece ningún botón sin traducir:

https://www.dropbox.com/s/0on2jzbhlg5qlsc/EliminarMarcador.png

Esa captura de pantalla (si se ve, que es la primera vez que uso
Dropbox para esto) está hecha con Firefox Aurora 25a2, pero me
extrañaría que ese botón no tuviera etiqueta en la versión actual 23.

¿Alguien más puede hacer la comprobación? Si eres el único, prueba a
iniciar en modo seguro y luego ve activando complementos uno a uno,
por si acaso.

Saludos.

--
Proyecto NAVE
Mozilla Localization Project, es-ES Team