[nave-colab] Cadenas modificadas en Aurora 24

Ricardo Palomares Martínez rpm en proyectonave.es
Lun Ago 19 11:53:16 CEST 2013

El 19/08/13 02:06, Ricardo Palomares Martínez escribió:

> Lo he quitado en casi todos, pero he dejado algunos casos en los que
> se le informa al usuario que ha escrito algo mal y que tiene que
> corregirlo, porque me parecía ver un "¡So burro!" implícito flotando
> por la frase. :-)
>
> De momento, el cambio lo he hecho en toolkit y Firefox. Me queda en
> SeaMonkey, Thunderbird y Calendar.

> Cambiado en toolkit y Firefox. Me queda en SeaMonkey, Thunderbird y
> Calendar.

Ya está hecho también en SeaMonkey, Thunderbird y Calendar. Como en el
caso anterior, he dejado algún "Por favor" que me ha parecido correcto
mantener.

Si alguien quiere entretenerse o simplemente aplaudirme, aquí están
los cambios en central (en Aurora son casi iguales):

http://hg.mozilla.org/l10n-central/es-ES/rev/f0d2fc8eb035
http://hg.mozilla.org/l10n-central/es-ES/rev/eabff93f1f6a
http://hg.mozilla.org/l10n-central/es-ES/rev/752bfa674910
http://hg.mozilla.org/l10n-central/es-ES/rev/06500c04f471
http://hg.mozilla.org/l10n-central/es-ES/rev/437c2c0239ea

Saludos.

--
Proyecto NAVE
Mozilla Localization Project, es-ES Team