[nave-colab] Booleanamente lógico, ¿sí o no?

Ricardo Palomares Martínez rpm en proyectonave.es
Dom Ago 18 16:53:21 CEST 2013

El 18/08/13 16:38, Guillermo López escribió:

> El 17 de agosto de 2013 13:32, Ricardo Palomares Martínez escribió:
>
>     Booleano
>

> Yo prefiero esto. Porque es una pantalla avanzada, y quien entra ahí
> debería saber un poco qué es un valor booleano :)
>
> Pero no me opongo al "sí/no".

Lo voy a dejar en "sí/no" por dos cosas:

1) Lo cambié ayer o anteayer y tendría que darle de nuevo la vuelta. :-)

2) "Booleano" no es una palabra aceptada por la RAE:

http://lema.rae.es/drae/?val=booleano

Saludos.

--
Proyecto NAVE
Mozilla Localization Project, es-ES Team