[nave-colab] Booleanamente lógico, ¿sí o no?

Ricardo Palomares Martínez rpm en proyectonave.es
Sab Ago 17 13:32:41 CEST 2013

Buenas:

Va a volver a activarse la versión de Firefox con interfaz para
Windows 8, conocida también como Firefox Metro. Eso implica traducir
unas cuantas cadenas que, en muchos casos, son muy parecidas a las de
la versión de escritorio, así que al definir el producto en
MozillaTranslator y actualizar sus cadenas, me ha propuesto bastantes
traducciones.

Una de ellas corresponde a about:config, en concreto a uno de los
tipos de datos que pueden tener las distintas preferencias accesibles
desde allí. Se trata del tipo de dato que puede tener un valor "true"
o "false" (como es el valor en sí, tiene que quedarse en inglés).

Bien, en SeaMonkey y Thunderbird, al tipo de datos de esas
preferencias se le llama "lógico", pero en Firefox se le llama
"Booleano". Y también podríamos llamarlo "sí/no". ¿Cuál preferís?

1. Booleano
2. lógico
3. sí/no

Como nota al margen, en SeaMonkey y Thunderbird los tipos de datos
están en minúscula, mientras que en Firefox están en mayúscula. Si al
final se elige la opción 3, yo creo que deberíamos dejar todo en
minúscula para no tener que poner "Sí/No", pero también podéis
pronunciaros al respecto.

Saludos.

--
Proyecto NAVE
Mozilla Localization Project, es-ES Team