[nave-colab] Blackboxing

Ricardo Palomares Martínez rpm en proyectonave.es
Sab Ago 3 13:01:10 CEST 2013

El 02/08/13 02:39, stripTM escribió:
> El 1 de agosto de 2013 20:28, Ricardo Palomares Martínez escribió:
>     También me entran dudas ahora de si lo correcto es "fuente" en
>     singular siguiendo a "códigos" o "archivos", o si debería ser
>     "fuentes". En el "Wikcionario" dice que es "códigos fuente" [1], que
>     es como me ha sonado bien a mí de toda la vida, pero al verlo desde un
>     punto de vista más formal me entra la duda de si "fuente" no sería un
>     adjetivo y, como tal, acompañar en número al sustantivo que le precede
>     ("coche rojo" -> "coches rojos").
>
>     En fin, que estoy hecho un mar de dudas. :-)

> [...]

Al final usé "códigos fuente":

http://hg.mozilla.org/l10n-central/es-ES/rev/a7e0df610c50#l6.1

Y encontré una cadena que explica perfectamente el objetivo del "black
boxing":

http://hg.mozilla.org/l10n-central/es-ES/rev/a7e0df610c50#l4.10

Saludos.

--
Proyecto NAVE
Mozilla Localization Project, es-ES Team