[nave-colab] Blackboxing

Inma Barrios inmitabarrios en gmail.com
Sab Ago 3 12:57:20 CEST 2013

El 2 de agosto de 2013 02:39, stripTM <striptm en gmail.com> escribió:

> El 1 de agosto de 2013 20:28, Ricardo Palomares Martínez <
> rpm en proyectonave.es> escribió:
>
> También me entran dudas ahora de si lo correcto es "fuente" en

> Yo también he oído siempre "códigos fuente". Míralo como si "la fuente"
> fuese un personaje de Matrix y los códigos son las instrucciones que lo
> hacen funcionar :-p

En Fundéu hay una consulta referida a "productos estrella"[1] que podría
ayudar aquí. Respecto a "blackboxing", y según la entrada de la
Wikipedia[2], ¿"aislar en cajas negras"? :)

[1]http://www.fundeu.es/consulta/productos-estrella-1203/
[2]http://es.wikipedia.org/wiki/Caja_negra_%28sistemas%29

--

Inma Barrios [@inma_610<http://www.mozilla-hispano.org/documentacion/Usuario:Inma_610>