[nave-colab] Fwd: [Comunidad-Mozilla] [Comunidad Mozilla Hispano] Localización Pantalla Actualización Firefox

Guillermo López willyaranda en mozilla-hispano.org
Sab Oct 1 15:00:19 CEST 2011

El Fri Sep 30 19:21:14 2011, Nukeador escribió:

> Sabía que ibas a comentar esto (:P), creo que por coherencia con el
> resto de la traducción, debería ser así.
La verdad que tenéis razón completamente. Si se trata de "usted" es de
"usted" y punto. Lo voy a cambiar en los tres repos.

> De hecho, las webs que traducimos que se incrustan en Firefox avisando
> de una nueva versión y sus novedades, quizá también deberían estar de
> usted.
Quizás sea buena idea, no sé cuántas páginas podrían ser, pero la verdad
que se podría comentar en la lista comunitaria también.