[nave-colab] Firefox en Ubuntu

Ricardo Palomares Martínez rpm en proyectonave.es
Sab Ene 15 13:10:26 CET 2011

Nukeador escribió:
> Pensé que era yo el único loco y por eso nadie me ha respondido en el
> bug que abrí el mes pasado:
>
> https://bugs.launchpad.net/bugs/694848

Por lo que veo, mi explicación funciona entonces. :-)

> ¿No podemos hacer ruido de alguna forma? Me molesta bastante tener una
> localización que no corresponde, pero más me molesta por los usuarios
> que no saben cómo cambiarlo y lo tienen que usar tal cual.

Podemos escribir un documento que figure en el apartado de
documentación tanto de Mozilla Hispano como de Proyecto NAVE. Aparte
de eso, ¿qué más se puede hacer?

Saludos.

--
Proyecto NAVE
Mozilla Localization Project, es-ES Team