[nave-colab] Firefox en Ubuntu

Ricardo Palomares Martínez rpm en proyectonave.es
Sab Ene 15 12:22:18 CET 2011

"Andrés G. Aragoneses" escribió:
> Ok acabo de probar lo obvio (pero aburrido): pinchar en Acerca de...
> Créditos, y esperar a que pasasen todos los nombres, para al final ver
> que el equipo de traducción es el de Chile. Así que:
>
> ¿Cómo cambiar a es-ES a través de la distribución?
>
> ¿Significa esto que todo el mundo que seleccione español en Ubuntu
> obtiene el de Chile? o_O

Si no lo han cambiado, deberías poder ir a Agregados y buscar, en los
paquetes de idioma, todos los que hay instalados. Desactiva todos los
es-* menos es-ES y reinicia. Creo que es lo que hacía yo antes de
hartarme de Ubuntu. BTW, ¿alguien conoce alguna distribución orientada
a multimedia?

Saludos.

--
Proyecto NAVE
Mozilla Localization Project, es-ES Team