[nave-colab] Firefox en Ubuntu

"Andrés G. Aragoneses" knocte en gmail.com
Sab Ene 15 07:06:09 CET 2011

Ok acabo de probar lo obvio (pero aburrido): pinchar en Acerca de...
Créditos, y esperar a que pasasen todos los nombres, para al final ver
que el equipo de traducción es el de Chile. Así que:

¿Cómo cambiar a es-ES a través de la distribución?

¿Significa esto que todo el mundo que seleccione español en Ubuntu
obtiene el de Chile? o_O