[nave-colab] Firefox en Ubuntu

"Andrés G. Aragoneses" knocte en gmail.com
Sab Ene 15 07:03:49 CET 2011

Buenas,

Recientemente me he pasado a Ubuntu y vengo notando que en ciertos
momentos veo términos en la traducción al español de Firefox que no me
cuadran. La gota que ha colmado el vaso hoy ha sido ver "Agregados" en
lugar de "Complementos". ¿Alguna idea de qué es lo que ocurre? ¿Cómo
puedo saber si estoy usando alguna traducción es-* que no es es-ES? ¿O
es que acaso los de Ubuntu también "forkean" las traducciones?

Saludos y gracias,

   Andrés