[nave-colab] Cadena en el administrador de complementos

Guillermo López willyaranda en mozilla-hispano.org
Mie Ago 17 22:46:32 CEST 2011

El Wed Aug 17 22:45:14 2011, Ricardo Palomares Martínez escribió:

> No, de hecho está muy conforme con la moral que rige estos días por la
> Villa. :-)
>
> Pero no entiendo a qué cambios te refieres. ¿Hablas del volcado de
> cadenas de brower y mobile, o de la cadena que ha mencionado stripTM?
>
> Saludos.

A un cambio en Borrador/Scratchpad, que su AK era la S en vez de la b
que tenía en MT. Creo que está desde ahora hasta Firefox 8, pero ya lo
he cambiado.

Un saludo

--
Guillermo López (willyaranda)