[nave-colab] Cadena en el administrador de complementos

Guillermo López willyaranda en mozilla-hispano.org
Mie Ago 17 21:27:10 CEST 2011

El Wed Aug 17 01:48:00 2011, Ricardo Palomares Martínez escribió:

> [...]
> are up to date". Como comenzaba con "check" pensé que sería la
> etiqueta de una casilla de verificación, y por eso puse "Marque".
>
> De hecho, había dos cadenas iguales, y cuando Guillermo me comentó
> cómo quedaba, corregí la cadena... del tooltip, no la de la etiqueta
> en sí. Hará un mes o así Guillermo se fijó en que seguía mal, y ya lo
> corregí. Imagino que, en cuanto pasemos las cadenas de central a
> aurora, lo veremos bien en aurora.
>
> A lo mejor debería corregirlo en beta también y así probamos la marcha
> atrás en los repositorios, ¿no Guillermo? :-)

Na, no soy muy partidario de la marcha atrás ;) Así que ya he hecho los
cambios a pelo. (hay contradicción?)

http://mozilla-hispano.org
http://twitter.com/mozilla_hispano
http://facebook.com/mozillahispano