[nave-colab] Cadena en el administrador de complementos

Ricardo Palomares Martínez rpm en proyectonave.es
Mie Ago 17 01:48:00 CEST 2011

El 17/08/11 01:25, stripTM escribió:
> En el administrador de complementos, en la parte de plugins, hay una
> cadena que pone "Marque para ver si sus plugins están actualizados" y
> el tip que aparece si pones el puntero encima es "Pulse aquí para ver
> si sus plugins están actualizados", vamos que es prácticamente lo
> mismo. ¿En inglés sucede lo mismo?

No, fue un error mío. No tenía contexto para saber cómo aparecía la
cadena, que en inglés era algo así como "Check to see if your plugins
are up to date". Como comenzaba con "check" pensé que sería la
etiqueta de una casilla de verificación, y por eso puse "Marque".

De hecho, había dos cadenas iguales, y cuando Guillermo me comentó
cómo quedaba, corregí la cadena... del tooltip, no la de la etiqueta
en sí. Hará un mes o así Guillermo se fijó en que seguía mal, y ya lo
corregí. Imagino que, en cuanto pasemos las cadenas de central a
aurora, lo veremos bien en aurora.

A lo mejor debería corregirlo en beta también y así probamos la marcha
atrás en los repositorios, ¿no Guillermo? :-)

Saludos.