[nave-colab] No soy tan "smart"

Ricardo Palomares Martínez rpm en proyectonave.es
Sab Ago 6 22:57:09 CEST 2011

El 06/08/11 22:29, Francisco Picolini escribió:

> Estaba pensando opciones y es cierto que no hay muchas (no lo pones
> fácil tampoco :P).
>
> - AutoRespuesta/Autoresponder (que es la que más me convence)

Autorresponder me parece confuso. La gente esperaría que sirviera para
activar la respuesta automática cuando se va de vacaciones y cosas de
ese estilo.

> - Responder Rápidamente (o Super-Responder... y no sé si se va a entender).

Err... no hay nada de rápido en un botón respecto del otro. :-?

> Y si no, lo de respuesta inteligente también está bien y se entiende el
> concepto... pero al no estar en infinitivo, pues ya dirás tú.

De momento no ha habido respuesta a la pregunta que han hecho en
m.d.l10n. De momento he dejado "Responder a interesados" y probaré
alguna nightly a ver qué se ve.

Saludos.