[nave-colab] No soy tan "smart"

Francisco Picolini franc en mozilla-hispano.org
Sab Ago 6 22:29:58 CEST 2011

El 06/08/11 22:16, Nukeador escribió:
> Hola,
>
> Es que tenerlo que poner en infinitivo me parece que nos va a limitar en
> las opciones. A mi personalmente me gusta "Respuesta inteligente", ya se
> que es largo y no es en infinitivo :P
>
> Un saludo.
>
> Nukeador
> http://www.nukeador.com
> http://twitter.com/nukeador

Estaba pensando opciones y es cierto que no hay muchas (no lo pones
fácil tampoco :P).

- AutoRespuesta/Autoresponder (que es la que más me convence)
- Responder Rápidamente (o Super-Responder... y no sé si se va a entender).

Y si no, lo de respuesta inteligente también está bien y se entiende el
concepto... pero al no estar en infinitivo, pues ya dirás tú.

Saludos.

--
Francisco Picolini
http://www.mozilla-hispano.org/