[nave-colab] No soy tan "smart"

Ricardo Palomares Martínez rpm en proyectonave.es
Sab Ago 6 00:11:51 CEST 2011

El 05/08/11 23:17, Andrés G. Aragoneses escribió:
> Se me ocurren algunas cosas, que muestro en orden de (mi) preferencia:
>
> - Preparar respuesta.
> - Auto-responder.
> - Responder astutamente.

Caramba, ya hacía tiempo que no te veíamos por aquí. :-)

Han preguntado por esta cadena en el grupo de noticias; por lo visto,
el botón está catalogado como un "dummy button" que sólo se mostrará
con esa etiqueta cuando personalizas la barra de herramientas y
aparece el panel que contiene todos los posibles botones, para ayudar
a distinguir ese botón del de respuesta convencional.

No ha habido respuesta aún en el grupo, así que esperaré a ver qué se
cuentan, porque me cuesta creer que un botón XUL vay a usar distintas
etiquetas que se guardan en un archivo DTD dependiendo de si está en
la barra o no (me lo creería si las cadenas estuvieran en un archivo
.properties).

Gracias por las sugerencias, knocte.

Saludos.