[nave-colab] Desarrollo: Usar addon-bar en vez de status-bar

Guillermo López willyaranda en mozilla-hispano.org
Lun Ago 1 09:22:30 CEST 2011

Hola,

este es el grupo de traducción es-ES, y no nos dedicamos al desarrollo
de extensiones u otros menesteres técnicos más allá de las
traducciones.

La mejor lista para exponer tu duda es en comunidad-mozilla
(simplemente copia y pega) puesto que hay más gente, y sobre todo, más
gente que sabe de XUL, seguramente.

http://groups.google.com/group/comunidad-mozilla

O incluso puedes abrir un tema en el foro, como comentas.

Un saludo

http://mozilla-hispano.org
http://twitter.com/mozilla_hispano
http://facebook.com/mozillahispano