[nave-colab] Firefox Sync (antiguo Weave) traducido y versión 1.3b6 disponible

Guillermo López Leal willyaranda en mozilla-hispano.org
Jue Jun 3 00:52:21 CEST 2010

http://hg.mozilla.org/weave-l10n/es-ES/rev/73e2ea83081a

Gracias a ambos!

--
Guillermo López <willyaranda>
http://www.pijusmagnificus.com/blog/

Member of Mozilla Hispano and Firefox translator for es-ES