[nave-colab] presentación

Inma Barrios inmitabarrios en gmail.com
Lun Abr 19 20:53:53 CEST 2010

¡Hola! Soy una recién llegada, así que me presento.  Estudié filología y
actualmente estoy realizando un Máster en Traducción  Audiovisual -Doblaje,
Subtitulación y Localización-. Quiero especializarme en este último ámbito
de traducción y me encantaría contribuir a la localización al español del
software de Mozilla. Así también el equipo se hace un poco más
multidisciplinar y diverso, que me parece que siempre es algo bueno.

Saludos

Inma Barrios