[nave-colab] aplicacón [Firefox 3.5 Linux]

stripTM striptm en gmail.com
Sab Oct 31 02:12:10 CET 2009

Hola, en linux en la ventana que aparece si después de descargar un fichero
en la ventana de descargas das con el botón derecho a "Abrir carpeta
contenedora" en ubuntu me aparece una nueva ventana que no tengo claro si es
de Firefox o no, la ventana se llama "Lanzar aplicación" y tiene el
siguiente texto "Este enlace debe ser abierto con una aplicacón" en lugar de
"aplicación"

Por cierto, en gnome ¿que aplicación sería? he puesto Dolphin pero es la de
kde

--
Saludos -=stripTM=-