[nave-colab] Revisión de Thunderbird 3

Guillermo López Leal willyaranda en gmail.com
Vie Oct 30 19:00:29 CET 2009

El 30/10/09 00:29, Ricardo Palomares Martínez escribió:

> <off-topic>
>   Supongo que has escrito esto desde Gmail. Qué encabezado de cita más
> raro que tiene, ¿no? Fecha nombre y e-mail, sin ninguna construcción
> gramatical.
> </off-topic>

> Sobre todo los de preferencias. Ya sabes que hay algunos diálogos que
> no tienen preferencia localizable para variar el tamaño, así que quizá
> encontremos alguno que no se pueda arreglar.

Mozilla/5.0 (Macintosh; U; Intel Mac OS X 10.6; es-ES; rv:1.9.1.5pre)
Gecko/20091029 Shredder/3.0pre

Sólo he encontrado uno:

Preferencias > Avanzado > Certificados > Ver certificados.

Es un poco más pequeño de lo que debería. Adjunto captura (Lo bueno es
que el diálogo se puede redimensionar manualmente).

http://i36.tinypic.com/10qkp3l.jpg

Este es el menú Herramientas, con menúes cortados:

http://i34.tinypic.com/jql2fb.png

Y por ahora no veo más. Intentaré hacer pruebas con Win porque en Mac no
hay accesskeys.

PD: un MiniLitmus sobre Tb3?

--
Guillermo López <willyaranda>