[nave-colab] Revisión de Thunderbird 3

stripTM striptm en gmail.com
Vie Oct 30 13:23:04 CET 2009

El 30 de octubre de 2009 12:54, Ricardo Palomares Martínez escribió:

> La verdad es que estoy metiendo bastantes. Son, en todo caso, cambios
> estéticos (p.e.: voy a subir ahora cambios para que todas las cadenas
> digan "pestaña nueva", "ventana nueva", "pestaña de navegador nueva",
> "pestaña de mensaje nueva", etc., en lugar de que unas lo digan así y
> otras "nueva pestaña", "nueva ventana de mensaje"), o bien
> correcciones de acceskeys para reducir las duplicidades en diálogos y
> menús, y asignar letras más grandes ("T" en lugar de "I") o con más
> sentido "_I_mprimir" en lugar de "Im_p_rimir").

> [...]
Bueno, te digo lo que veo por si no lo has corregido ya.

En Opciones / Pantalla / Formato
_A_vanzadas
T_a_maño

Opciones / Redacción / General
_T_ipo de letra
_T_amaño

Opciones / Avanzado / Lectura y visualización
_T_ras mostrarlo durante
Una nueva pes_t_aña

Opciones / Avanzado / Red y espacio en disco / Configuración de la conexión
Au_t_odetectar configuración del proxy para esta red
Puer_t_o

Opciones / Avanzado / Red y espacio en disco / Configuración sin conexión
_I_niciar siempre conectado
_S_í
_S_í

Opciones / Avanzado / Certificados / Administrador de dispositivos
_C_ambiar contraseña
_C_argar

--
Saludos -=stripTM=-