[nave-colab] Traducción de Weave

Ricardo Palomares Martínez rpm en proyectonave.es
Dom Ago 30 15:34:59 CEST 2009

David Bengoa escribió:
> No tiene tantas cadenas, solo tiene 159 (lo acabo de mirar en el
> repositorio hg).
>
> Hay que tener en cuenta que es una extensión que prácticamente no tiene
> interfaz gráfica, trabaja en segundo plano mientras navegas.

Es verdad que en el mensaje de Seth se daba una estimación de 200
cadenas. Yo acabo de crear el glosario para MT y hay 160. El
repositorio está aquí:

http://hg.mozilla.org/labs/weave/file/default/source/chrome/locale/en-US/

Marcos, ¿quieres que nos juntemos en el IRC para verlo? Realmente, son
tan pocas cadenas que yo tardaría una hora o así en tenerlo listo,
pero me parece una buena oportunidad para que alguien más pueda ir
entrando en el proceso de traducción.

Saludos.

--
Proyecto NAVE
Mozilla Localization Project, es-ES Team